viernes, 1 de febrero de 2013

Catrice: Base de maquillaje Infinite Matt

Catrice es una de las marcas low cost que más popular se está haciendo últimamente, por eso he querido probar en mis propias carnes alguno de sus productos.

De los mismos fabricantes de Essence, Catrice, a simple vista, tiene una estética más cuidada.

En este caso, vamos a hablar de una base de maquillaje fluida: la Infinite Matt, que promete durar hasta 18 horas intacta.

Es una base de efecto mate, de larga duración, controladora de brillos, hidratante y oil free. Su precio es aproximadamente de unos 7 euros y se puede encontrar, por ejemplo, en Perfumerías De la Uz y en varias tiendas on line.

Hay cuatro tonos diferentes y el mío es el 020 Honey Beige. Contiene 30 ml, tiene una caducidad de 12 meses desde el momento de su apertura y se presenta en un recipiente de cristal con un dispensador pulsado, un punto a favor para ella.




Es una base bastante ligera, diría que de cobertura media. La piel la absorbe enseguida y hay que dejar que se asiente durante unos minutos pare ver el resultado final. Yo, al tener la piel seca en la zona de los mofletes, siempre me hidrato bastante esa zona antes de aplicar una base. De todas maneras puedo decir que a pesar de ser mate, no me reseca en exceso, así que creo que en una piel normal cumpliría en el tema de hidratación.





En cuanto a los brillos, sí que es verdad que no tengo muchos. Quizás en la zona de la frente, y esta base me los controla durante unas cuantas horas sin necesidad de retoques. En pieles grasas no sé cómo puede comportarse.

La duración de 18 horas que promete, en mi caso no se cumple. Me dura sin necesidad de retoques cinco horas como mucho, ya que en las zonas más secas se me empieza a cuartear.

Recordad que esta opinión es bajo mi propia experiencia, con mi tipo de piel, que mixta con gran sequedad en diferentes zonas.




Os recuerdo que con motivo de la inauguración del blog, estamos de sorteo. Si te apetece ganar un Pink Pigeon o un Party Parrot, ambos de edición limitada de MAC, pincha en la imagen y sigue las instrucciones.





¡Gracias por leerme !





7 comentarios:

  1. Holaa tengo una duda.. es que ando detrás de esa base también jeje.. Es con subtono rosado o cetrino??

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante neutra, se adapta bastante bien al tono de piel, en todo casi tiraría a un tono cetrino.

      Eliminar
  2. Yo la compré hace poco tiempo pero aun no la he probado bien ya que tengo alguna que estoy acabándola. Las veces que la he probado me ha gustado eso si, no me gusta que las bases tengan olor y para mi eso es un punto negativo. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo la he cogido hoy a 1'99 en De la Uz, la estan descatalogando
    :(

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tiene la base, mañana me acercare haber si la encuentro, por cierto que tono eres tu en face&body de mac, por si coincidimos y ya me cojo tu tono??
    Un besito guapa :)
    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/2013/02/favoritos-enero-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No uso la Face and Body, pero soy Matchmaster 1,5 y en el resto NC20

      Eliminar
  5. pues es una de las que más me llaman y la tengo en mente pero quiero acabar primero alguna de as que tengo .. 18 horas serían muchas horas ..

    un beso!!

    ResponderEliminar