viernes, 15 de febrero de 2013

Color Last Vip by Heidi Klum

Siguiendo los pasos de Kate Moss con Rimmel London, Heidi Klum no ha querido ser menos y ha lanzado su propia barra de labios de la mano de Astor.




La colección consta de 8 tonos, y prometen durar intactos 8 horas e hidratar los labios al máximo. 

De momento , lo único que os puedo decir de los dos tonos que tengo ( Arty y Bubbly), es que son preciosos.  En cuanto los pruebe completaré esta misma entrada dando mi opinión sobre ellos.

Sin más os dejo con las fotos y los swatches.



005 Arty Color Las Vip Heidi 

007 Bubbly Color Last Vip Heidi


Arriba 005 Arty , abajo 007 Bubbly

¡Gracias por leerme!

12 comentarios:

  1. Huyyy q bopnitoss q casa los lleva?? Rimmel, astor.....???

    ResponderEliminar
  2. Y cuanto valen? Corriendo me voy a verlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestan unos 8 euros, pero en bodybell hacen 50% a la segunda unidad :)

      Eliminar
  3. Son divinosss!!! Quiero el rositaaa!!! <3 ¿Dónde los has conseguido, en Bodybell? Jo, me cae lejos...

    ResponderEliminar
  4. Si, son del Bodybell. Salen genial de precio con la promo que tienen ahora en la segunda unidad

    ResponderEliminar
  5. los ví ayer en bodybell y el rosa es el que más me llama, pero compré otra cosa que necesitaba o quería

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! ya los he visto, son preciosas!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  7. que bonitos
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapa te he nominado a un premio en mi blog jeje
    Un besito
    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola wapa te conozco pk El rinco de una potiadicta te a premiado y me paso por aki pk yo tambien lo estoy..me ssuscribo besitos

    ResponderEliminar
  10. Los colores son divinos pero Astor no me da demasiada confianza. Realmente hidratan? Y con buena duracion?
    Besiness :)

    ResponderEliminar