lunes, 4 de febrero de 2013

Rosaliac UV Riche : Hidratante para rojeces

Rosaliac UV Riche es una hidratante de LA ROCHE-POSAY indicada para pieles con rojeces y quemazón. En este caso, se trata de la versión para pieles secas, ya que existe otra de las mismas características para pieles mixtas-grasas.





Estos son sus ingredientes:



Tiene factor de protección 15, es libre de parabenos y se presenta en un tubo con el siguiente dispensador:


Contiene 40 ml y tiene un precio de 22,40€ en El Corte Inglés, pero seguramente se pueda conseguir más barata en alguna farmacia o parafarmacia on line.

Desde el laboratorio, recomiendan aplicarla diariamente sobre el rostro evitando la zona del contorno de ojos.

Tiene un color verdoso, que supuestamente, tiene el cometido de atenuar las rojeces, pero en mi caso no ha sido así.


Es una crema con una textura media. Ni es muy fluida, ni demasiado espesa. La piel la absorbe rápidamente.




Bajo mi experiencia, como crema hidratante está bien, pero aveces, en las zonas que tengo más secas, se me queda un poco corta en ese aspecto, quizás también influya que estamos en invierno. Tras dos meses utlizándola, no he notado ningún tipo de resultado en las rojeces, así que no la volveré a comprar. He leído maravillas de esta crema, pero cada piel es un mundo, y en mi caso, no cubre mis necesidades.




Os recuerdo que con motivo de la inauguración del blog, estamos de sorteo. Si te apetece ganar un Pink Pigeon o un Party Parrot, ambos de edición limitada de MAC, pincha en la imagen y sigue las instrucciones.





¡Gracias por leerme !



3 comentarios:

  1. Es que el tema de las rojeces es complicado...yo por eltema de los aires calientes utilizo una crema lavante de Novoderm y la hidratante sin grasas de Otc y es una maravilla! por cierto sabrías de alguna pre-base para rojeces? Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me llevo bien con ninguna prebase de rojeces que haya probado... ni la de Loreal, ni la de Sephora, ni la de MUFE... así que no sé decirte. ;)

      Eliminar
  2. A mi me encanta LaRoche pero utilizo sobretodo la Effaclar H (que es para pieles deshidratadas) y no tiene nada que ver con tu problema. Para las rojeces poca solucion veo, excepto neutralizar con correctores... quizás te vaya mejor alguna BB cream especifica para tu problema de piel. Una amiga tiene muchas rojeces y hace algun tiempo me comento que la va muy bien la Orange de SKIN79.

    Un besito

    ResponderEliminar