martes, 29 de enero de 2013

Champú en seco Batiste : Blush y XXL Volume

Batiste es una marca Austaliana famosa por sus champús en seco.

Yo ya había leído sobre ellos y en cuando me enteré de que Maquillalia los había traído a España, coincidiendo con una promoción de gastos de envío gratis, no dudé un segundo en meterlos en mi cesta.

No tenían todo el surtido, ni mucho menos, ya que es muy amplio. Pero me decanté por las versiones Blush y XXL Volumen. Este último, aparte de limpiar, aporta un extra de volumen. Y funciona. El primer día me sorprendió gratamente, porque yo no tenía demasiada confianza.






Aunque la aplicación de cualquiera de estos champús no sustituye un lavado normal, sí que sirve de gran ayuda a cueros cabelludos grasos que requieren ser lavados diariamente.
A mí me permiten espaciar los lavados ya que lo único que se me engrasa son las raíces.

Se presentan en formato spray, y en dos tamaños:  200 ml (4,25€) y 150 ml (3,75€).




La aplicación es realmente sencilla. Tan solo hay que agitar el producto, pulverizar a unos 30 cm en la raíz separando el pelo por secciones. El pelo se queda totalmente blanco, cubierto por un polvo que tiene el cometido de absorber el exceso de grasa.  Después, hay que masajear con los dedos y cepillar para eliminar el residuo. Yo, tras cepillar, suelo pasarme un poco el secador para eliminar completamente el polvo blanco, porque al tener el pelo muy oscuro, si solo me cepillo, me sigue quedando un tono ligeramente blanquecino.

Sé que Batiste tiene una gama de champús especiales para cada color de pelo, así que intentaré conseguir el específico para pelo moreno y así evitar insistir tanto en la retirada del residuo.

Por último, me queda comentar que el olor, en el momento de la aplicación es agradable. De todas maneras, con el paso de las horas se va por completo. Esto es algo que agradezco, ya que otros champús en seco que he usado, como el de Klorane, me desagradan bastante en ese aspecto.

En conclusión: lo recomiendo para todas aquellas personas que deseen espaciar el tiempo entre lavados y para solucionarnos algún que otro apuro.


¡ Gracias por leerme !




11 comentarios:

  1. Como bien dices es una gran opción para cabellos grasos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de probarlo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar estos champús en seco, en apurillos seguro que van genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. No he probado los campus en seco, me da la sensación que no me van a dejar el pelo bien, ahora quizá lo haga. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapina! y cual es mejor de los dos?? yo tengo el pelo rizado, me irá mejor el XXL??? un beso y estupenda entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los dos. Como tengo poco pelo quizás me decante por el XXL, pero en tu caso creo que sería mejor el normal, que también da volumen. Un beito!

      Eliminar
  6. GRACIAS por el post!!! porque el mio es más que graso!! me compre ell de swarkoft o como se escriba jeje y bien, pero me gustaría probar ese!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. También he probado el de Gliss, y si te gustó ese, estos te van a encantar! ;)

    ResponderEliminar
  8. Ais pues mira que estoy yo tentada en algo así jijiji quizás sea pronto que me compre uno para probar!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, os invito a participar en la fanpage oficial de facebook de Batiste Champú en seco, acabamos de comenzar así que os necesitamos a todas comentando y contándonos lo que pensáis de Batiste. También para comentar todas esas cosas que nos encantan, moda, lo que se lleva y lo que no, tendencias y todo lo que se os ocurra. Gracias por la reseña que has hecho sobre Batiste

    https://www.facebook.com/pages/BatisteChampuenseco/263621687145811

    ResponderEliminar
  10. Perdonar, el enlace correcto a la fanpage de Batiste es:

    https://www.facebook.com/pages/Batiste-Espa%C3%B1a/263621687145811?ref=hl

    ResponderEliminar